Usted ya no tendrá que evitar las llamadas telefónicas porque un teléfono de CapTel (Teléfono con Subtítulos) tiene una pantalla integrada para mostrarle por texto todo lo que la otra persona le dice. Es una solución perfecta para las personas con pérdida auditiva.
El servicio de CapTel es gratuito – pagado por el Fondo de Telecomunicaciones del FCC. Y con CapTel Texas, usted puede optimizar un teléfono a su situación particular – ya sea un teléfono estilo tradicional, o un teléfono con interfaz de pantalla táctil. De cualquier manera, usted podrá comunicarse de nuevo con confianza.
COMO FUNCIONA CAPTEL
Los teléfonos CapTel son diseñados para darle lo mejor de dos mundos – voz y subtítulos. Simplemente marque el número de la persona a quien llama así como cualquier llamada. Su teléfono CapTel automáticamente lo conectara con el servicio de los subtítulos.
Cuando la persona contesta, usted escuchara todo lo que dicen con su propia audición. Al mismo tiempo, el servicio de los subtítulos usa una tecnología de reconocimiento de voz avanzada para transcribir todo lo que la otra persona está diciendo y convirtiéndolo en forma de texto, que aparece en la pantalla de su teléfono CapTel.
840 - Solo Se Necesita Un Línea de Teléfono Básica
El teléfono 840 de CapTel capta su conversación con rapidez y precisión. Muestra toda la conversación del interlocutor en la pantalla incorporada. Se conecta a su servicio analógico estándar para darle lo mejor de ambos mundos – voz y subtítulos. El servicio de subtítulos es gratuito y es proporcionado por un agente del centro de llamadas con la tecnología de reconocimiento de voz.
840i - Capte Todo con Rapidez y Precisión
Para las personas que tienen líneas telefónicas analógicas estándar o digitales y acceso a Internet de alta velocidad o Wi-Fi.
El teléfono 840i de Captel esta diseñado para personas que tienen acceso a Internet de alta velocidad o Wi-Fi. Al utilizar el servicio telefónico analógico o digital con una conexión a Internet, este teléfono revolucionario capta todo lo que la otra persona le está diciendo en la llamada y lo muestra en una pantalla brillante de 7 pulgadas.
880i - Teléfono CapTel para Baja Visión
Ideal para personas con baja visión o que tienen dificultades para leer los subtítulos tamaños estándar. El teléfono de Captel 880i capta su conversación con rapidez y precisión y muestra todo lo que su interlocutor dice en una gran pantalla integrada, perfecta para las personas con baja visión. Se conecta tanto a su servicio de teléfono y a la conexión de Internet para darle lo mejor de ambos mundos – voz y subtítulos. El servicio de subtítulos es gratuito y proporcionado por un agente del centro de llamadas usando la tecnología de reconocimiento de voz.
2400i - Conveniencia de Pantalla Táctil. Excelente para Baja Visión.
El teléfono CapTel 2400i hace que sea fácil de disfrutar las conversaciones telefónicas con una colorida, y grande pantalla táctil y un menú grafico útil. Es perfecto para aquellos que prefieren un diseño telefónico contemporáneo y es ideal para los usuarios de baja visión. Las características incluyen la capacidad de marcación por foto, un sistema de contestador incorporado y un teclado tradicional para una experiencia de marcación tradicional.
WebCapTel - Todos los Beneficios de un Teléfono CapTel – Sin un Teléfono
Sprint WebCaptel es un servicio basado por Internet que le permite leer palabra-por-palabra las transcripciones de las llamadas en un monitor de ordenador o en una computadora portátil. Usted puede escuchar a su interlocutor que habla a través de cualquier teléfono, incluyendo inalámbricos, teléfonos fijos o celulares. ¿La mejor parte? No se requiere ningún equipo especial.
Descargo de Responsabilidad
Aunque se puede utilizar CapTel para realizar llamadas de emergencia, tal llamadas de emergencia no funcionan igual como los servicios tradicionales de 911/E911. Mediante el uso de CapTel para hacer llamadas de emergencia, usted acepta que CapTel Texas no es responsable de los daños que resulten de errores, defectos, fallas, interrupciones o fallas en el acceso o intento de acceso a los servicios de emergencia a través de CapTel ya sea causada por la negligencia de CapTel Texas o de cualquier otra manera. Se aplican restricciones.